Excelente Miguel.
Qué gran ilustración del contenido.
Gracias por compartirla con la comunidad.
Suerte en tus estudios.
#
Canales
Son puntos de contacto, con el cliente, que desempeñan un papel primordial en su experiencia.
Establecen el contacto entre la empresa y los clientes.
¿Cómo nos vamos a comunicar, con nuestros clientes?
¿Y de qué forma, entraremos en contacto con ellos?
Con ayuda de estos canales, se busca:
Dar a conocer, a los clientes, los productos y servicios.
Ayudar a los clientes, a evaluar la propuesta de valor.
Permitir que los clientes, compren productos y servicios específicos. *
Proporcionar a los clientes, una propuesta de valor.
Ofrecer a los clientes, un servicio de atención posventa.
Existen dos tipos de canales:
** Canales de Socios Comerciales**
Son aquellos canales de contacto, desarrollados y operados por un aliado o socio comercial.
Siempre son, canales Indirectos.
Canales propios
Para:
Existen dos tipos de canales propios:
Plataformas para la creación de sitios web (Canal – Directo)
WordPress: https://wordpress.com/es/
Tilda Publishing: https://tilda.cc/es/
SQUARESPACE: https://es.squarespace.com/
¡Saludos Cordiales!
Hola Agustín, muchas gracias por tu aporte, es muy claro y ayuda a reforzar los conocimientos de las clases.
Hola Edwin, muy buenas tardes. Y nuevamente, muchas gracias, por tu comentario tan positivo. Me alegro mucho, de que mi pequeño aporte, te haya resultado de utilidad.
¡Saludos Cordiales!