Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cammbiaría todo

¡No! definitivamente no estoy satisfecho con mi estilo de vida, aclaro, no vivo mal, pero siento que puede ser mucho, mucho mejor. Quisiera mejorar en todos los sentidos, espiritual, personal, laboral, físico. Claro, no es una tragedia, no me siento ni me veo mal, ¡creo!, pero siento que muchas cosas pueden ser mejor y específicamente la laboral y deseo mucho viajar por el mundo. Les cuento, ya abrí Evernot, dice su presentación que ¡organiza mi vida! y ¡con ella puedo recordarlo todo!, vamos a ver que sucede con ésta plataforma que organiza mis tareas.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que estás buscando mejorar en diferentes aspectos de tu vida, ¡eso es genial! Me alegra que hayas decidido utilizar Evernote para organizar tus tareas. Te sugiero que, además de utilizar esta plataforma, establezcas objetivos claros y específicos para cada uno de los aspectos que deseas mejorar. Por ejemplo, si deseas mejorar en el ámbito laboral, podrías establecer un objetivo como "mejorar mis habilidades de liderazgo en el trabajo". Luego, podrías establecer tareas específicas para lograr ese objetivo, como "leer un libro sobre liderazgo" o "asistir a un seminario sobre habilidades de liderazgo".

En cuanto a tu deseo de viajar por el mundo, podrías establecer un objetivo específico como "viajar a un nuevo país cada 2 años". Luego, podrías establecer tareas específicas para lograr ese objetivo, como "investigar destinos de viaje" o "ahorrar dinero para el próximo viaje".

Recuerda que establecer objetivos claros y específicos te ayudará a mantenerte enfocado y motivado en tu camino hacia la mejora personal.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!