Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambios y adaptación

Dentro de esto cabe destacar que mi organizacion esta ahora en un proceso de transformacion de estar en un modelo tradicional y en donde el area tecnologica estaba con un modelo waterfall de desarrollos nuevos y solucion de incidencias (Bugs) a un sistema con metodologia agile en todos los aspectos ya no pensando como clientes internos a las demas areas incluyendo ventas sino como parte de algo mucho mas grande que en conjunto forman las digital factory que son celulas que funcionan con equipos multidisciplinarios de individuos los cuales buscan atravez de estas metodologias poder entregar productos minimos viables y soluciones a problemas de forma dinamica asi mismo poder ser hibridos y desde la experiencia poder aportar valores agregados en cada uno de los productos que se vayan entregando todo con vista a mejorar la experiencia del cliente.

1 respuesta

Hola Cristian, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios