Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Cambios/Procesos.

Dentro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

Más que en mi experiencia laboral, puedo hablar de un tema como estudiante. El cambio visible de cómo realizar trabajos, el como se pasó de buscar información en libros a realizarlo vía internet (que al comienzo fue por computadores y hoy en día se puede hacer desde dispositivos móviles e incluso desde dispositivos de audio). También el cambio de cajeros en el supermercado a maquinas. La tecnología está para quedarse y muchos procesos de adaptan. Otro ejemplo es en el tiempo en que los contadores llevaban sus libros de forma escrita y ahora se encuentra todo digitalizado. También los mensajes de texto que han sido reemplazados por whatsapp, telegram, facebook, entre otros.

2 respuestas
solución!

Hola Darling

Indiscutiblemente la tecnología ha cambiado nuestras vidas, tal y como tu lo expresas!!

Gracias por compartir tu opinión en el foro!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Darling Comparto tu opinión respecto al cambio que tuvimos que realizar los estudiantes al pasar del modelo presencial al modelo en línea, ya que no estaba familiarizada con las plataformas de videollamada como zoom, google meet, microsoft teams entre otros, además, coordinar el trabajo con los equipos resulto también un reto. Sin embargo, creo que esto ha cambiado mi manera de estudiar y también abrió las puertas para tener acceso a una enorme cantidad de cursos de universidades u organizaciones de prestigio en los que podemos aprender en línea y a nuestro propio ritmo.