Hola a todos!!! Aquí les comparto mis reflexiones sobre mi estilo de vida:
• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
Mi hábitos alimenticios, mi conducta y pensamiento están acorde mis creencias espirituales y dedico tiempo a ayudar a otros para promover un crecimiento espiritual colectivo, después de la pandemia quedé desempleado y aprovecho todo mi tiempo libre para estudiar y adquirir nuevas habilidades en áreas afines a mi carrera y en un sentido más amplio
• ¿Qué te gustaría mejorar?
Mi propósito es lograr una actividad productiva que me genere buenos ingresos para alcanzar otros objetivos de desarrollo personal y profesional También he estado postergando mis metas de desarrollo personal en cuanto al salud física y me refiero a prácticas de natación y ejercicios las cuales debo retomar en esta nueva etapa de mi vida
• ¿Cómo piensas lograrlo?
Estoy siguiendo una ruta de aprendizaje poniendo todo de mi parte para adquirir nuevas habilidades y desarrollar mi capacidad técnica y productiva, con tal eficiencia y eficacia que sea demostrable y que me vuelva un candidato atractivo para ofertas significativas en el mercado laboral y la próxima semana me inscribiré en la clases de natación e iniciaré mis rutinas de ejercicios