Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambios en la versión 3.1 de Spring Boot

Buenas tardes. He copiado el método actualizado tal cual se indica en esta sección, pero no compila. Específicamente esta línea:

.addFilterBefore(securityFilter, UsernamePasswordAuthenticationFilter.class)

donde "securityFilter" se muestra el rojo y la IDE me da varias sugerencias, pero no sé cuál ni cómo usarlas y no puedo continuar.

1 respuesta

¡Hola Mariana, espero que estés bien!

Entiendo tu dilema. Parece que estás teniendo problemas con el método addFilterBefore en la versión 3.1 de Spring Boot. La razón por la que "securityFilter" se muestra en rojo y la IDE te da varias sugerencias es probablemente porque el método ha cambiado en la versión 3.1.

En la nueva versión, el método addFilterBefore requiere un objeto Filter y una clase Filter. Por ejemplo, si estás utilizando un SecurityFilter, podrías hacer algo así:

.addFilterBefore(new SecurityFilter(), UsernamePasswordAuthenticationFilter.class)

Donde SecurityFilter es la clase que implementa la lógica de tu filtro de seguridad.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en Spring Boot 3.1!

Espero haber ayudado y buenos estudios!