Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

CAMBIOS EN EL PERFIL

Hola, espero se encuentren bien, mi duda esta orientada mas que nada saber si debo o es recomendable cambiar mi actividad, desde hace años me dedico a otra cosa, y recién me inicio en el mundo IT con one education, es decir, todo mi LinkedIn va relacionada con el Derecho, tendría que cambiar algo, o adicionar otras cosas a medida que me vaya certificando o preparando?

Gracias, saludos!

3 respuestas
solución!

Hola Cindy. Yo creo que debes mantener los antecedentes de actividades o áreas anteriores y adicionar este nuevo mundo Ti, que de seguro, siempre se va a complementar, sobre todo en el área protección de datos personales y seguridad de la información. Creo que tienes un tremendo Plus conociendo de Leyes. Saludos !

Hola. Hago eco del comentario del compañero. Yo creo que es mucho mejor mencionar toda experiencia relevante como la que mencionás, ya que cada una habrá requerido de distintas habilidades (tanto soft como hard skills) que suman a tu perfil laboral en general (no tiene por qué estar relacionado al mundo IT), que fácilmente podrían ser aplicadas a este nuevo mundo y así mismo hablan de cómo invertiste tu tiempo anteriormente a tomar esta decisión de cambiar de rumbo tu carrera. También estoy seguro de que en una entrevista laboral serían buenas oportunidades de explicar esto mismo de una manera más natural y creando esta buena imagen para vos. Saludos!

Gracias chicos!! Duda perfectamente aclarada.

Éxitos, saludos