2
respuestas

cambios desde los hogares tener derecho a cuestionar de una forma sana

Interesante no si me expresó mal desde el hogar nos enseñan que los mayores no se contradicen, ni se cuestionan , con eso crecimos mucho y asi fue en el colegio, en el trabajo y en todas nuestras actividades, o acaso la respuesta de los profesores cuando se medio cuestionaba no era ¨venga dicta la clasé¨.

Pero al dia de hoy con el ritmo de la tecnología nos ha dejado ver lo importantes que son las personas que vienen detras de nosotros gente con mente frescas que no estan preocupadas por el dia a dia, gente que la tecnologia viene creciendo de la mano de ellos, por eso la importancia de que asi como avanza la tecnología en una empresa , se rompan los paradigmas y se den cuentan que no solo es la tecnología si no la forma de interactuar de directivos y empleados

2 respuestas

Hola John, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Pienso que no es solo implementar una nueva tecnología en una empresa para tener éxito, esa mezcla de culturas y generaciones, trayendo opiniones distintas pero que se complementan aliadas al uso de nuevas tecnologías es lo que puede hacer la diferencia para el crecimiento.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola John

Concuerdo con que la tecnología es importante pero no es solo tener tecnología y alguien que la sepa usar, sino que la combinación de la experiencia que tienen las generaciones anteriores y lo fácil que es para las nuevas usar esta tecnología que mencionas, es lo que creo que da como resultado un trabajo de valor que los llevará al éxito y a un bienestar en conjunto.