Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambios de seguridad para usuarios

Hola, sigo los pasos de la clase hasta el tiempo 11:39 pero no me permite cambiar los permisos de usuarios, que mas puedo hacer?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Marcelo, espero que estés bien

Parece que estás intentando cambiar los permisos de un archivo o carpeta en Windows y no te está permitiendo hacerlo. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Asegúrate de tener privilegios de administrador: Para cambiar los permisos, necesitas tener privilegios de administrador en tu computadora. Asegúrate de estar usando una cuenta de administrador.

2. Propietario del archivo o carpeta: A veces, necesitas cambiar el propietario del archivo o carpeta antes de modificar los permisos. Para hacerlo:

• Haz clic en "Avanzado" en la pestaña de seguridad.
    • En la ventana que aparece, busca el campo "Propietario" y haz clic en "Cambiar".
    • Escribe tu nombre de usuario o selecciona "Administradores" y haz clic en "Aceptar".
    • Asegúrate de marcar la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" si es necesario.
  3. Modificar permisos:

• Después de cambiar el propietario, intenta nuevamente modificar los permisos desde la pestaña de seguridad.
    • Selecciona el usuario o grupo al que deseas cambiar los permisos y marca las casillas correspondientes en "Permitir".
  4. TrustedInstaller: Algunos archivos del sistema están protegidos por TrustedInstaller. Si el archivo es crítico para el sistema, considera si realmente necesitas cambiar los permisos.

5. Reiniciar en modo seguro: Si sigues teniendo problemas, intenta reiniciar en modo seguro y realiza los cambios desde allí.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas continuar con tu curso sin problemas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!