Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambios de hábitos

Anteriormente solía ver películas o series hasta tarde, por lo que no dormía, lo suficiente y a la mañana siguiente estaba bastante cansada y desanimada y lo peor mi rendimiento en era bajo por que casi tuve algunos problemas, no graves, afortunadamente reflexione a tiempo y comencé a desarrollar un habito clave sin darme cuenta que es el dormir bien entre 7 y 8 horas, ahora me siento con mas energía durante el día. Y esta bien si quieres ver una película o una serie pero que sea como todo en la vida, con moderación, no quieras terminar de ver 5 temporadas de 20 capítulos en un día.

1 respuesta

¡Hola Teresita! Me alegra saber que has reflexionado sobre tus hábitos y has comenzado a desarrollar uno clave para tu bienestar, como lo es dormir bien. Es importante que sigas manteniendo este hábito para que puedas sentirte con más energía durante el día y puedas rendir mejor en tus actividades.

También es importante que sigas aplicando la moderación en tus actividades, como ver películas o series. A veces, es fácil caer en el hábito de ver varias temporadas en un día, pero esto puede afectar negativamente tu salud y tu rendimiento.

Te sugiero que establezcas horarios para ver tus películas o series favoritas y que te asegures de tener suficiente tiempo para dormir bien. De esta manera, podrás disfrutar de tus actividades favoritas sin afectar tu bienestar.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!