Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Cambio total de rumbo

Hola, llevo mas de 30 años trabajando dentro de la industria alimenticia, y todos mis contactos son referidos a este rubro. Mis estudios, cursos y experiencia es dentro de esta industria que si bien la amo estoy tomando un cambio radical sobre mi rumbo, mi idea por respeto a muchos de mis contactos que generalmente los conozco personalmente por haber trabajado con ellos o por haber interactuado no me gustaria dejer de tenerlos. Pero la duda es si me conviene hacerlo o no? Apunto al futuro o puedo mantener a los 2 rubros sobre todo porque no se si me adaptare a estos cambios

4 respuestas
solución!

Hola Gabriel, ¿Cómo estás? Me pasa lo mismo que a vos. Hace tiempo que estoy en una muy buena empresa de biotecnología, pero hace poco me picó el bichito de la programación. A tomarlo como un aprendizaje y con el tiempo se verá si es lo que queremos para nuestra vida. Un abrazo y a meterle con el estudio.

Gracias Roman por tus palabras. Esperemos que todo resulte como esperamos. Abrazo y buen

Yo estoy en la misma situación, pero en el área forense, no se como hacer esa migración, porque obviamente mis contactos actuales son de otro rubro.

Estoy en la misma situación que ustedes pero soy contadora, también me picó el bichito de la programación.