Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Cambio de Variable

Creo que el curso esta un poco mas avanzado para ser un formato de personas que no saben nada de programacion, se que se esta trabajando un poco la logica pero por ejemplo en el curso la etiqueta variables no explican cuales son... Por ejemplo que tambien existe var y let... ejemplo en la respuesta de este desafio para cambiar la variable y cambie por el numero correcto seria math.floor y en ningun momento se explico al menos eso... Hay muchos tipos de math igualmente

3 respuestas

¡Hola Robert, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración, es importante que los cursos estén adaptados al nivel de conocimiento de los estudiantes. En cuanto a tu duda sobre las variables en JavaScript, es cierto que en el curso no se ha explicado detalladamente la diferencia entre var y let.

En el fragmento de código que has compartido, la variable numeroSecreto se declara con let, lo que significa que su valor puede cambiar a lo largo del juego. Si quieres que el número secreto sea diferente en cada ronda del juego, tendrías que cambiar la variable numeroSecreto en cada ronda, por ejemplo:

let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 10) + 1;

De esta manera, numeroSecreto tomará un valor aleatorio entre 1 y 10 en cada ronda del juego.

Espero que esta explicación te ayude a comprender mejor el uso de las variables en JavaScript. ¡Sigue adelante con tus estudios y práctica!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, gracias por despejar la duda del ejercicio. Para ser sincera no entendí muy bien el ejercicio hasta que lei varias soluciones en el foro y llegue a esta, por favor me puede explicar que es significa haber cambiado la variable a Math.floor?

Muy cierto, yo también quedé en blanco, porque en el video nunca explicaron como cambiar el numero secreto y que fuera aleatorio cada ronda