Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

cambio de rubro - LinkedIn

Yo actualmente estoy en el rubro audiovisual, y mis contactos, así como también mi perfil, esta orientado a ese rubro. Ahora que estoy haciendo el curso de Oracle One, mi intención es, en un futuro, empezar a hacer el cambio de rubro. Se me complica pensar como hacerlo. Como hacer ese paso en el que tengo que cambiar mis skills dentro de otro rubro, así como también empezar a tener nuevas conexiones. Dejando o no atrás lo que era? Es una inquietud a futuro que me quedó después del curso.

1 respuesta
solución!

Buenas Julian Zocco! Con respecto a, "empezar a hacer el cambio de rubro. Se me complica pensar como hacerlo"; puedes comenzar haciendo lo siguiente: "cambiar la información de la industria o la empresa en su perfil; desde la Experiencia sección o la sección de introducción en su perfil. Actualizar la información del sector en su perfil desde el escritorio Para actualizar su industria desde su perfil:

  1. Haz clic en el icono Yo, en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Seleccione Ver perfil.
  3. Haz clic en el icono de Editar en tu sección de presentación.
  4. En la ventana emergente Editar presentación, selecciona una opción en el menú desplegable Sector.
  5. Haz clic en Guardar." Espero que esto te ayude a seguir avanzando en los pasos que quieres cambiar dentro de tu perfil en la plataforma LinkedIn. Saludos cordiales