Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Cambio de objetivo principal de linkedIn

Hola! Mi carrera laboral siempre estuvo enfocada a cubrir mis necesidades básicas y aprender de la experiencia en empresas grandes, teniendo momentos lindos y conociendo mucha gente me dedique a la atención al publico cumpliendo con tareas operativas mas que nada, aparte de tener varios emprendimientos propios. Si bien de adolescente, hace mas de 20 años quise estudiar carreras afines a la computación no lo he podido hacer y luego de esta pandemia viendo toda la evolución tecnológica que aconteció me he replanteado unir tres cosas: Propósito, profesión y emprendimiento. Asique voy a trabajar duro para cambiar mi LinkedIn y mostrar a donde quiero llegar en vez de solo mostrar mi pasado laboral. Me gustaría saber si alguno esta también en ese proceso de cambio hacia este mercado laboral de tecnología y escuchar algún consejo. Gracias! Saludos a todos!

1 respuesta
solución!

Hola Analia, que hermoso tu nombre! Espero que estés bien

Primeiramente, gracias por hablar de tu experiencia profesional. En segundo lugar, estoy muy contenta de que esté buscando una nueva carrera profesional, ahora, relacionada con la tecnología, jaja, y esté enfocada en eso, estamos aquí para ayudarla durante su tiempo aquí con nosotros en el programa ONE. En tercer lugar, te sugiero que compartas tu hermosa historia con tus compañeros de grupo en el servidor de discord, ¿sí? porque ahí es más fácil tener una conversación, incluso entrar al canal de voz y chatear en vivo, ¿no?

Si tienes dudas sobre cómo usar Discord, no hay problema, puedes hablarme de tus dudas y te ayudo con tranquilidad.

El foro esta enfocado a dudas, como eres alumna del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Es un placer conocerte, te deseo mucho éxito en tu carrera!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.