Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Cambio de hábitos

Interesante tema, ceo que la idea principal es nunca perder la constancia y mucho menos desanimarnos. Sean mas o menos días a partir de los 21 días, cada uno aprende y forma hábitos a su ritmo, depende mucho de su habilidad para asimilar de acuerdo a su personalidad.

4 respuestas

Depende de las personas , hay personas por mas que le enseñe no cambian y terminan haciendo cuando ya ve que no mejora nada en su vida tanto personal como laboral .

Yo tengo una rutina diaria con mis perros y es increíble como ya se crea un hábito que el mismo perro te lo recuerda las horas de paseo como las horas de comida o juegos .

incluso tuve que crear nuevos habitos porque eso retrasaba mi salida al trabajo y me generaba estres hoy en dia ya resuelto

Asi es con los humanos tenemos ya la hora de comida todo eso , incluso recuerdo que si mi mamá no tomabs su cafe ya de mal humor jeje

Saludos amigo .

Asi es Kimberlyn, muchas gracias por tu feedback, pusiste un extraordinario ejemplo de tu perrito. Sucede que la persona es la que le forma el hábito a la mascota, entonces ellos ya se habituan tanto que se convierten en tu disparador o señal para que tu lo saques a pasear, ¿interesante verdad? Creo que hay hábitos como el aseo personal y la comida que son ya por default, porque nuestro mismo cuerpo lo pide, talvez serían hábitos innatos en los seres humanos, ¿no crees? Me causó gracia lo de tu mamá y su café, jejejeje.

Un saludo amiga.

En lo que nos debemos enfocar siempre, es en la constancia, perverancia y disciplina para poder vencer nuestros obstáculos y evadir nuestros procesos a corto o a mediano plazo ya sean en 21 días o menos con el tiempo aprendemos que cada una de las personas aprenden a crear nuevos hábitos a través de la rutina por que ese el proceso que se vuelve repetitivo en las actividades de las personas y al ritmo de cada persona de acuerdo a sus necesidades porque cada persona es diferente y es un nuevo mundo por explorar y conocer por esta razón nosostros los seres humanos podemos desempeñandonos, capacitando nos, demostrarnos nuestras habilidades para si conocernos a profundidad y adaptarnos en los hábitos que nos hacen tomar un compromiso y una responsabilidad de superar nuestros objetivos y los obstáculos para llegar a la meta que nos hemos propuesto.

Totalmente de acuerdo Nathalia, creo que el enfoque está claro. Para alcanzar nuestro objetivo debemos tener una brújula que siempre apunte al norte, sino nos podemos perder en el camino. Precisamente, como bien lo has dicho, la constancia, perseverancia y disciplina, contribuyen a una buena organización que nos lleven siempre al norte y no extraviarnos con los distractores o dilaciones.

Un saludo.