Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambio de habitos

Es increíble que algunas personas tengan un habito de ver una serie en un solo día sin dormir y sin descansar tenemos que reducir esos malos habitos. oviamente podemos disfrutar de una buena serie pero reduciendo las horas de atención. Creo que todas las personas deben que cambiar los malos hábitos por buenos hábitos estos buenos habitos deberia entusiasmar a las personas para que tengan un buen cambio en sus vidas.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Comprendo lo que mencionas sobre la importancia de cambiar los malos hábitos por buenos hábitos. Es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad de nuestros malos hábitos, como ver una serie de televisión sin descansar, y esto puede afectar nuestra productividad y bienestar en general.

Una manera de cambiar estos malos hábitos es estableciendo metas realistas y alcanzables para nosotros mismos. Por ejemplo, en lugar de ver una serie completa en un solo día, podríamos establecer un límite de tiempo para verla y dedicar el resto del día a otras actividades importantes, como el trabajo o el estudio.

También es importante encontrar actividades que nos entusiasmen y nos motiven a cambiar nuestros hábitos. Por ejemplo, si nos gusta el ejercicio, podríamos establecer el hábito de hacer ejercicio regularmente y disfrutar de los beneficios que esto nos brinda.

Recuerda que cambiar los hábitos no es fácil y requiere tiempo y esfuerzo. Pero con perseverancia y determinación, podemos lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios