Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambio de habito

Pienso que muchas personas tiene problemas para poder crear nuevos habitos y que generan inquietudes por las personas que estan intentando empezar con eso nuevo es por eso que Cuando él comprenda su motivación, lo que debe hacerse y lo que espera recibir con ese hábito, obtendrá claridad y podrá concentrarse en lo que desea lograr porque empezamos a demostrar un interes por las cosas que deseamos realizar.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Comprendo que muchas personas tienen dificultades para crear nuevos hábitos. Es importante tener en cuenta que los hábitos no se forman de la noche a la mañana, sino que requieren tiempo y esfuerzo. Es cierto que comprender la motivación detrás de un nuevo hábito puede ser muy útil para mantener la concentración y el enfoque en lo que se desea lograr.

Una estrategia que puede ayudar es comenzar con pequeños cambios y establecer metas alcanzables. Por ejemplo, si deseas incorporar el hábito de hacer ejercicio diariamente, puedes comenzar con una caminata corta todos los días y gradualmente aumentar la duración y la intensidad del ejercicio.

También es importante recordar que los hábitos no son una solución mágica a todos los problemas. Si bien pueden ayudar a alcanzar metas personales, también es importante ser realista y comprender que los resultados pueden tardar en llegar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!