Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambio de Hábito

Lo que propone este curso es que aprendamos como generar mejores hábitos, ya sea personales, profesionales, academicos o saludables, se debe crear una lista con metas y objetivos claros, mediante el loop del hábito, que muestra a su vez las motivaciones y recompensas, lo que se debe hacer y lo que recibe al hacer con ese hábito, se tendra mayor claridad y podra la persona enforcarse en cumplir y llevar a cabo un hábito nuevo que se vuelva parte de su rutina.

1 respuesta

¡Hola Liliana!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Me alegra saber que estás interesada en generar mejores hábitos en tu vida.

La metodología que se propone en el curso es muy efectiva para crear nuevos hábitos. Es importante tener una lista clara de metas y objetivos que deseas alcanzar, y luego establecer un plan de acción concreto para lograrlos.

Recuerda que para que un hábito se convierta en parte de tu rutina, es necesario ser constante y perseverante. También es importante que te enfoques en las motivaciones y recompensas que obtendrás al cumplir con ese hábito, ya que esto te ayudará a mantenerte motivada y a seguir adelante.

Espero que esta información te sea de utilidad y que puedas aplicarla en tu vida diaria para generar nuevos hábitos. ¡Ánimo y buenos estudios!