Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CAMBIO DE flex-direction Y SU EFECTO EN LOS ESPACIOS

Buenas noches y cordial saludo.

Según lo visto en este video, cuando hay cambio de dirección en flex, los espacios al lado de los iconos o divs cambia y la forma de ordenarlos cambia. No me quedo muy claro por lo que respetuosamente por favor pediria más información sobre este aspecto.

Agradezco de antemano su atención

Gio Ferreira

1 respuesta

Buenas Gio,

Cuando se usa flexbox para diseñar un layout, se pueden cambiar las direcciones de los elementos utilizando la propiedad flex-direction. Esta propiedad determina la dirección principal en la que los elementos de flexbox se alinean.

Por defecto, flex-direction está configurado en row, lo que significa que los elementos se alinearán de izquierda a derecha. Sin embargo, si se cambia a column, los elementos se alinearán de arriba hacia abajo.

Al cambiar la dirección principal, es posible que los espacios al lado de los elementos o divs cambien, lo que puede afectar la forma en que se ordenan los elementos. Por ejemplo, si la dirección principal se cambia de row a column, los elementos se apilarán verticalmente y los espacios se ajustarán en consecuencia.

Es importante tener en cuenta que cuando se utiliza flexbox, es posible que sea necesario ajustar el espaciado y la alineación de los elementos para lograr el diseño deseado. Se pueden utilizar propiedades como justify-content, align-items y align-self para controlar la alineación y el espaciado de los elementos de flexbox.

Espero que esto te haya ayudado a entender mejor cómo funciona la dirección en flexbox. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios