<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");    
    pincel.fillStyle = "grey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 
    function dibujarCirculo(evento){
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;    
        pincel.fillStyle = colores[cambiarColor];
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
        pincel.fill();
        console.log(x + "," + y);        
    }
    pantalla.onclick = dibujarCirculo;
    function alterarColor() {
        for(cambiarColor=0; cambiarColor < colores;cambiarColor++){
            cambiarColor = 0;
        }
        cambiarColor++;
        alert("Funcionó");
        return false;
    }
     var colores = ["blue","green","yellow", "red","gray"];
     var cambiarColor = 0;
    pantalla.oncontextmenu = alterarColor;
</script> si encuentran algún error o algo que pueda mejorar mi código no duden en mencionarlo :)
 
             
            