2
respuestas

CAMBIO DE CARPETAS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad muchachos una ayuda, no se que comando opere, y me cambio las carpetas con este logo, y no me deja ajecutar el NODE, alguien me puede ayudar agradezco.

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que estás utilizando la terminal de comandos de Windows. El comando que utilizaste fue "cd .", que significa "cambiar directorio actual al directorio actual". Esto no tiene ningún efecto en la ubicación de tus carpetas, pero puede ser que hayas escrito mal el nombre de la carpeta que deseas abrir y por eso no puedes ejecutar Node.

Para cambiar de carpeta en la terminal de comandos de Windows, debes utilizar el comando "cd" seguido del nombre de la carpeta a la que deseas acceder. Por ejemplo, si deseas acceder a la carpeta "MiCarpeta", debes escribir "cd MiCarpeta" y presionar Enter. Si la carpeta está en un directorio diferente al directorio actual, debes escribir la ruta completa de la carpeta. Por ejemplo, si la carpeta "MiCarpeta" está en el escritorio, debes escribir "cd C:\Users\TuUsuario\Desktop\MiCarpeta" y presionar Enter.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad] (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/526662/39949e9f-2580-442b-a846-06dbd7d016b5.png)hola gracias por tu mensaje, pero aun no logro cambiar las carpetas donde venia trabajando, no se que debo hacer para poder seguir ej javascript con el paso a paso del curso, gracias.