Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambiemos de habitos

Como experiencia, el cambiar un hábito realmente puede ser muy desafiante. Es necesario poder tener bien claro hacia la dirección que deseamos llegar, estar consientes de lo que hacemos y no perder la motivación, para ello la recompensa que recibiremos al crear el nuevo hábito, debe ser lo suficientemente motivadora y excitante, para evitar que las actividades se vuelvan rutinarias y caer en ese círculo vicioso del modo automático.

1 respuesta

Hola Hector, espero que estés bien!

Estoy de acuerdo contigo en que cambiar un hábito puede ser un desafío. Es necesario tener una buena motivación para mantenernos comprometidos con nuestro objetivo y evitar caer en la rutina o el modo automático.

Una forma de mantener la motivación es establecer una recompensa significativa para nosotros mismos al alcanzar nuestro objetivo. La recompensa puede ser algo que realmente deseamos o disfrutamos, y que nos dé la motivación necesaria para seguir adelante con el cambio de hábito.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios