Para cambiar el número secreto en cada ronda del juego, puedes utilizar la función Math.random() para generar un número aleatorio entre 1 y 10. Aquí tienes cómo modificar tu código:
alert('Bienvenidos al juego del número secreto');
// Generar un número secreto aleatorio entre 1 y 10
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 10) + 1;
let eleccion = prompt('Elige un número entre 1 y 10');
if (eleccion == numeroSecreto) {
alert('Adivinaste');
} else {
alert('No adivinaste. El número secreto era ' + numeroSecreto);
}
Explicación de los cambios:
Math.random() genera un número decimal aleatorio entre 0 (inclusive) y 1 (exclusivo).
Math.random() * 10 genera un número decimal aleatorio entre 0 y 10.
Math.floor() redondea hacia abajo al número entero más cercano.
Math.floor(Math.random() * 10) + 1 genera un número entero aleatorio entre 1 y 10.
Así, cada vez que se ejecute el juego, el número secreto será diferente.