Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambiando mi mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Esto hace tiempo lei y escuche, sin embargo casi no lo he estado aplicando diariamente y la respuesta es las creencias que tenemos o saber que creencias nos han hecho creer a lo largo de nuestras vidas, cambiando nuestras creencias a creencias positivas podemos cambiar nuestro mindset, repetirlas varias veces durante el dia para que se grabe en nuestro inconsciente y eliminar las anteriores creencias.

Bueno esa es mi opinion pero tambien si tienen otras sugerencias no duden en escribirlo aca abajo.

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Crear y reforzar un mindset de crecimiento puede ser un proceso muy enriquecedor. Es genial que estés interesado en trabajar en ello.

Una forma de crear tu mindset de crecimiento es a través de la práctica constante de afirmaciones positivas. Como mencionaste, repetir creencias positivas varias veces al día puede ayudar a reprogramar tu mente y eliminar las creencias limitantes que puedas tener. Por ejemplo, podrías decirte a ti mismo frases como "Soy capaz de aprender y crecer en cualquier situación" o "Cada desafío es una oportunidad para aprender y mejorar".

Además de las afirmaciones, también puedes utilizar otras técnicas para reforzar tu mindset de crecimiento. Por ejemplo, puedes establecer metas realistas y desafiantes para ti mismo, y celebrar tus logros, por pequeños que sean. También es importante rodearte de personas que tengan una mentalidad similar y que te inspiren a crecer.

Recuerda que cambiar tu mindset es un proceso gradual y requiere tiempo y perseverancia. No te desanimes si no ves resultados inmediatos, cada pequeño paso que tomes hacia el cambio de mentalidad es importante.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia un mindset de crecimiento. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)