Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambiando mensaje con alert con sintaxis mostrada en el curso

Sé que existen formas distintas de utilizar las funciones, pero me gustaría compartir mi sugerencia de como se tendría que escribir el código en la forma que nos explican en los videos, para si alguien lo hizo también, compararlo:

alert('Bienvenido al juego del número secreto'); let intento = prompt('Elige un número entre 1 y 10');

let numeroSecreto = 4;

console.log(intento == numeroSecreto); if (intento == numeroSecreto) { alert('Acertaste'); } else { alert(El número secreto era: ${numeroSecreto}, pero elegiste: ${intento}); }

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu sugerencia de código. Es una excelente manera de mostrar cómo se puede estructurar la lógica de un juego sencillo. La comparación que has hecho es clara y muy útil para quienes están comenzando.

Tu código está bien estructurado y funciona como se espera. Es una gran manera de poner en práctica la comparación y el uso de las condiciones.

¡Gracias por compartir y sigue así! Si tienes más sugerencias o dudas, no dudes en comentarlas.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.