Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cambiando la página.

Buenos días. A pesar de que hago click en las imágenes, 2 y hasta 3 veces, siguiendo las instrucciones de la instructora Bárbara, no logro reemplazar las imágenes por otras. No me sale ninguna opción para hacerlo. Si alguien tuvo el mismo problema y le encontró solución, agradecería que lo explique. Desde ya, muchas gracias.

2 respuestas

Hola Mariana, espero estes bien,

Te voy a explicar cómo yo aprendí, te posicionas con el mouse encima de la imagen, y das dos clicks, al lado derecho te va a aparecer igual a esta imagen, si todavia no ves esas opciones, bajas un poquito, para encontrarlas:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Das click donde dice image, y te va a aparecer al ladito igual a la siguiente imagen, si pasas el mause por encima de la imagen te da la opción de subir una imagen, solo clickar ahí y escoger la imagen que vas a utilizar:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haber ayudado, y bueno estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Daysibel. Te muestro con capturas de pantalla lo que me sale a mí: pantalla completa de framer menú lateral de edición de imagen de framer

Como verás, no me sale lo que vos me mostrás. Sólo me da opciones para hacer cambios en la imagen que ya está. Pero, descubrí algo rarísimo. Esta no es la única página que hice, tengo 2 más con el mismo prompt y en las otras dos no me pasa esto. En esas sí me da la opción de cambiar las imágenes por las mías personalizadas, así que voy a usar las otras.

Muchas gracias.