Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Cambiando el valor de las variables

Se procede a cambiar el numero secreto.

Esta es la línea de codigo que debes cambiar para cambiar el número secreto en cada ronda del juego. Al modificar el valor asignado a la variable, estarás estableciendo un nuevo número secreto para el juego.

3 respuestas

De la linea de código completa, se procede a cambiar lo siguiente por otro numero: let numeroSecreto = 4;

Solo tengo una duda... Porqué la etiqueta cuando la copio en el visual studio el código se aplica en una sola línea y no de manera vertical???

<br>javascript<br>alert('Bienvenidos al juego del número secreto');<br>let eleccion = prompt('Elige un número entre 1 y 10');<br><br>let numeroSecreto = 4;<br><br>if (eleccion == numeroSecreto) {<br> alert('Adivinaste');<br>} <br>

Se aplica en una sola línea, debido a que ese ejemplo está escrito en HTML. Si lo analizas bien, antes de cada palabra hay etiquetas, tales como <br.>. Esto es debido a que, para efectos prácticos de enseñanza, lo escribieron así para que se pueda ver el código de JavaScript en texto. Si lo quisieras ver aplicado en un proyecto tuyo, tendrías que eliminar las etiquetas de HTML y asegurarte de mantener el archivo con extensión ".js". Espero haber ayudado, ¡Saludos!.

Hola Carlos! Muchas gracias por tu ayuda y tus conocimientos! Todo muy claro. Gracias!