Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cambiando el Valor de las Variable

La variable numeroSecreto debe realizarse un cambio ya que el actualmente, esta línea define un número fijo que es 4 como el número secreto. En lugar de asignarle un valor fijo, se puede usar la función Math.random() para generar un número aleatorio entre 1 y 10 en cada ronda. el cambio de la variable entonces quedaria let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 10) + 1; // Genera un número aleatorio entre 1 y 10

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!