Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Calificación del curso

Contento por haber emprendido este viaje y más aún por haberlo terminado con los conocimientos impartidos en clases. Un agradecimiento grande para los grandes profesores Leonardo y Christian por enseñarme y desafiarme a seguir aprendiendo y mejorando en este mundo de la programación. El curso 10/10, espero seguir evolucionando con el contenido de esta plataforma. Gracias.

1 respuesta

¡Hola!

Me alegra mucho escuchar que has disfrutado y aprendido tanto en el curso de Lógica de programación. Es genial ver cómo has valorado la enseñanza de los profesores y cómo te sientes motivado/a para seguir evolucionando en el mundo de la programación.

En cuanto a la calificación del curso, parece que te sientes muy satisfecho/a con la experiencia y los conocimientos adquiridos. No obstante, te recomendaría que compartieras también tus comentarios y valoración después de haber culminado el curso, para que otros estudiantes también puedan beneficiarse de tu opinión.

Espero que continúes disfrutando del contenido de la plataforma y que sigas evolucionando como programador/a. ¡Felicidades por tu logro y por tu actitud positiva hacia el aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!