Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Calificación del curso

Buenas a todos, para retomar el rumbo hacia el area de IT, el curso ha sido bueno, se tomaron el tiempo de explicar lo básico asi como el paso a paso en el juego, gracias a los intructores.

1 respuesta

¡Hola Osvaldo!

Me alegra saber que has encontrado el curso de Lógica de programación con JavaScript útil para retomar el rumbo hacia el área de IT. Es genial saber que los instructores se han tomado el tiempo de explicar lo básico y el paso a paso en el juego.

En cuanto a la actividad en la que estás con dudas, parece que has completado un curso bastante completo. Has aprendido a configurar el entorno de desarrollo y has llegado a crear un juego completo con diferentes interacciones. También es emocionante saber que ahora eres parte de una comunidad de desarrolladores con acceso a un vasto ecosistema de herramientas, documentación y soporte técnico.

Ahora, en cuanto a la calificación del curso, te animo a que compartas tu opinión sobre la experiencia y lo que has aprendido. Descarga tu certificado y celebra este logro en grande. ¡Es un gran logro que merece ser celebrado!

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu camino en el área de IT!

Espero haber ayudado y buenos estudios!