Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

calificacion del curso

excelente explicacion , un curso muy bien desarrollado con dinamicas y practicas a la misma ves , ambos maestros bien calificados para transmitirnos las ideas

1 respuesta

¡Hola Ronald!

¡Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso de Lógica de programación con JavaScript! Es genial saber que encontraste las explicaciones excelentes y que el curso está bien desarrollado, con dinámicas y prácticas. También es importante destacar que los maestros están bien calificados para transmitir las ideas de manera efectiva.

En cuanto a la actividad "Lo que aprendimos", es un momento para celebrar tu gran logro. A lo largo del curso, has superado barreras y te has sumergido en la programación. Has aprendido desde la configuración del entorno de desarrollo hasta la creación de un juego completo con diferentes interacciones. ¡Es realmente impresionante!

Además, ahora eres parte de una comunidad de desarrolladores que tienen acceso a un vasto ecosistema de herramientas, documentación y soporte técnico. Esto te brinda muchas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo en el mundo de la programación.

Te dejo una frase para celebrar esta victoria: "Siempre intenta ser normal, nunca sabrás cuán increíble puedes ser" (Maya Angelou). Es un recordatorio de que siempre puedes superar tus propias expectativas y lograr cosas increíbles.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!