Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Calificacion del curso

La verdad, al ser nuevo en JavaScript me costó bastante al principio, sobre todo en la parte de los ejercicios y desafíos, donde muchas veces se usaban o se pedían tener conocimientos de herramientas o funciones que no habían sido provistas anteriormente por los profesores llevándolo a uno a investigar por su cuenta. Esto no estaría nada mal a no ser por el tiempo límite de aceptación para ser partícipe en la segunda fase del curso (en mi caso descubrí la notificación y aceptación de la plataforma dos días después y no tuve tiempo hasta dos días más para estudiar, haciendo el proceso un poco más atareado) SOBRE LOS PROFESORES: Nada que decir más que palabras de agradecimiento y felicitarlos por su dinamismo en los videos y extrema claridad en sus explicaciones, me saco el sombrero, a pesar de ser una materia nueva para mí, me llegue a divertir y disfrutar el tiempo estudiando y escuchándolos.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!