Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Calificación de curso

Estoy agradecida de la oportunidad que me dieron de poder participar de este curso, muy explicativo y con un lenguaje al alcance de quienes no tenemos nociones de programación. El curso nos pide usar la lógica y descubrí que tengo habilidades para comprenderlo, antes de que Chris y Leo dijeran como hacerlo, mi mente ya me lo decía y fue una revelación. Me encanto aprender a dar los primeros pasos de la programación, aprender la base que hay que entender para cualquier lenguaje, practicar con mis propios inventos ademas de lo que el curso nos guiaba. Gracias a los Chris y Leo por hacer el curso super comprensible para nosotros y darnos la confianza de poder hacerlo.

4 respuestas

Excelente Curso, por la ocupaciones cuesta un poco, no es fácil, pero gracias a Dios existen personas que han estado dispuestas a preparar todo este material para nosotros, que necesitamos aprender algo más y que nos ayudará en un futuro cercano. Gracias Alura, Gracias Oracle, gracias a todas las personas que han trabajado en la elaboracióndel material y que todo esto sea posible. Ahh y por supuesto a Chris y Leo, buenísimos instructores. Gracias por todo, y de nuevo, saludos para todos.

Tengo la duda si solo es el curso de lógica de programación que se cierra hoy..o son todos los cursos de logica de programación?

Lau el que se cierra hoy es el de "lógica de programación: sumérgete en la programación con JavaScript" el resto es hasta el 18 si no me equivoco. En cuanto al curso es muy completo y la forma en que lo explican lo hacen ver mas fácil de lo que es, excelentes guías la verdad, muchas gracias por todo.

Excelente. Este curso ya lo certifique!. Estoy en el siguiente curso, ademss de los sugeridos.