Excelente curso, hay muchas cosas que no me quedaron claras, pero estoy practicando y mejorando, pero agradecido, muy completo. Gracias , AluraLATAM y profesores.
Excelente curso, hay muchas cosas que no me quedaron claras, pero estoy practicando y mejorando, pero agradecido, muy completo. Gracias , AluraLATAM y profesores.
Hola Ereudis, espero que estés bien
¡Qué bueno saber que estás disfrutando del curso y que estás practicando para mejorar tus habilidades! Entiendo que algunas cosas pueden no haber quedado claras, pero es completamente normal, especialmente cuando estamos aprendiendo algo nuevo y complejo como la lógica de programación.
En el curso, se cubrieron varios conceptos importantes, como la gestión de variables, el uso de arreglos, y la implementación de funciones, incluyendo la recursividad. Estos son temas fundamentales que te ayudarán no solo en JavaScript, sino también en otros lenguajes de programación. También se habló de la conexión entre HTML y JavaScript a través del DOM, que es esencial para el desarrollo web.
Te recomendaría que sigas practicando estos conceptos con pequeños proyectos o ejercicios. Por ejemplo, podrías intentar crear una pequeña aplicación que utilice funciones y arreglos para manejar datos, o experimentar con la manipulación del DOM para cambiar el contenido de una página web de manera dinámica.
Es genial que estés agradecido por el curso y que lo encuentres completo. Sigue adelante con tu práctica y no dudes en revisar las lecciones anteriores si necesitas refrescar algún concepto.
Espero haber ayudado y buenos estudios!