Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Califica el curso

Se agradece la oportunidad de aprender, el curso fue de mi agrado.

6 respuestas

se agradece mucho, he puesto en practica y he investigado cosas que no he entendido bien, cada dia aprendo mas y es lo importante. muchas gracias por esta clase n 2

Esta genial, se aprende el paso a paso de lo que se debe aprender, en un orden que es muy comprensible y facil de asimilar y lo mejor es que se van viendo los resultados. Muy buena pareja de profesores pues van teniendo en cuenta cada detalle y lo mas dificil se ve bien facil. Muy bueno el curso. Gracias Christian y Leo.

Muchas Gracias todo muy bien-.

Agradezco la oportunidad, me siento motivado a seguir aprendiendo , a conseguir un trabajo y seguir desarrollándome en este ámbito profesional Muchas gracias, nos vemos pronto!

gracias por la oportunidad, me gusta mucho la metodología de enseñanza que es muy practico, las analogia hace que entendamos mucho mejor la logica de programación, el cual nos hace ampliar nuestra imaginación ya que por mas perfecto que creamos que esta nuestro programas, mas ideas de mejoras nos pueden venir a la mento. Eso no tiene limites, les agradezco por que he aprendido mucho en este corto tiempo.

Este curso de JS de Alura Latam ha cumplido mis expectativas. La calidad de los materiales proporcionados, así como de los profesionales es buenísima. Gracias Christian Velasco y Leonardo Castillo. !!!!!!!!