Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Calidad vs Cantidad

La cantidad puede ser muy importante, pero la calidad puede ser igual o mas importante, porque cuando uno empieza agregar contactos, se nos olvida que nuestra red de contactos, se nos da la oportunidad de contactar con los contactos de nuestros contactos y esto nos ayuda a tener mas oportunidades y/o encontrar lo que estamos buscando.

2 respuestas

Hola Maria.

Concuerdo, es de mayor importancia la calidad de los contactos por las conexiones que se puedan generar, en mi caso, aun no entiendo bien como puedo ir haciendo esa red de contactos, creo que detrás de esas solicitudes debe estar un trabajo de capacitación previa para poder estar "en el mismo canal", lo que también me limita un poco.

Esta red social de momento es nueva para mi, voy entendiendo poco a poco la importancia que tiene y todo el trabajo que debemos hacer para desarrollarnos adecuadamente, a nivel personal y sobre todo profesional.

Saludos.

Muy interesante este tema. Algunas veces o casi siempre se piensa q entre mas seguidores tengamos, mejor es nuestro perfil. Pero creo q muchos estabamos equivocados. Realmente esta red nos enseña a ser profesionales