Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Calidad de video y modalidad de la explicación

Buenas tardes,

Por un lado, la calidad del video es muy mala estaria bueno que lo arreglen por que es muy dificil ver bien la pantalla del instructor y por otro lado me gustaría que se fuera al punto y enseñar a hacerlo bien desde un principio.

En mi caso, me molesta bastante ir haciendo el paso a paso para que despues el instructor diga que no es la forma correcta, borre todo el código y explique la forma correcta de hacerlo.

Creo que perderiamos menos tiempo si se enseñara a hacerlo de forma correcta de una sola vez.

Muchas gracias

1 respuesta

Hola Alumno,

Entiendo perfectamente tus preocupaciones y agradezco que las hayas compartido con nosotros. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro material y hacerlo más accesible para todos nuestros alumnos.

En cuanto a la forma de enseñanza, tomaremos en cuenta tus sugerencias y trabajaremos para asegurarnos de que en nuestro proceso de mejoría continua de los cursos y formaciones sea llevado en cuenta la forma clara y concisa de explicar el tema desde el principio, para evitar confusiones.

Gracias por tu tiempo y apoyo en nuestro proceso de aprendizaje y mejoría continua. Espero que sigas disfrutando de la formación y aprendiendo de manera efectiva. Si tienes más preocupaciones o sugerencias, por favor no dudes en compartirlas con nosotros.

Saludos cordiales.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios