Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Calidad!!

Me gusto mucho la frase: “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de alta intención, esfuerzo sincero, dirección inteligente y ejecución hábil; representa la sabia elección de muchas alternativas”. William A. Foster. Para llevar a cabo un buen networking, es importante la calidad por encima de la cantidad. Gracias por el curso.

1 respuesta

Coincido con que la frase da en el punto exacto; ya que nos habla de que primero tenemos que estar conscientes del compromiso que debemos tener con cada una de las acciones que se requieren para alcanzar esa calidad que deseamos (no basta solo con buenas intenciones), también nos deja claro que necesitamos ser estratégicos para optimizar los recursos de los que disponemos (en este punto es bueno reflexionar sobre como sacamos el mayor provecho a esas 3,000 vacantes para contactos que nos da LinkedIn en una cuenta gratuita). A veces tememos al costo de dejar ir una oportunidad por elegir otra, pero si la que elegimos nos puede aportar más entonces no hay de que preocuparnos. Llevándolo al contexto de la formación de nuestra red, podemos priorizar los contactos que nos puedan ayudar a incrementar nuestra influencia y después dar un espacio a otras personas (o usar la función de seguir). Te dejo mi perfil: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/