Usualmente usaba el calendario de google porque me mantenia notificado de todas las actividades... sin embargo me faltó el loop para convertirlo en hábito... lo intentaré de nuevo!
Usualmente usaba el calendario de google porque me mantenia notificado de todas las actividades... sin embargo me faltó el loop para convertirlo en hábito... lo intentaré de nuevo!
¡Hola Luis!
Es genial que estés buscando maneras de ser más productivo y convertir tus hábitos en una rutina diaria. Usar un calendario es una excelente manera de mantenerse organizado y notificado de todas tus actividades.
Para convertir el uso del calendario en un hábito, te sugiero que establezcas un horario específico para revisar tus tareas diarias en el calendario. Por ejemplo, puedes hacerlo todas las mañanas antes de comenzar tu día o todas las noches antes de irte a dormir. De esta manera, se convertirá en una parte regular de tu rutina diaria.
Además, asegúrate de establecer recordatorios para cada tarea en el calendario para que no se te olvide completarlas. También puedes utilizar la función de repetición en el calendario para programar tareas recurrentes, como hacer ejercicio o leer.
Espero que estos consejos te ayuden a convertir el uso del calendario en un hábito efectivo. ¡Buena suerte y sigue adelante!