Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Calculo_cosumo

Hola chicos que les dejo el ejercicios al parecer todo esta bien pero me gustaria tener la opinon de ustedes muchas gracias....su opinon es muy valiosa para mi ya que estoy aprendiendo.... SaludosIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Solo como observación para que cualquiera entienda ya que todo esta bien. Recuerda que las unidades de la eficiencia esta en Km/L y para que el código quede más automático podrías plantear las variables antes del mensaje a imprimir y en el mensaje solo escribir la variable de la eficiencia en lugar de la operación en sí, así es más práctico a la hora de tratar de escribir cálculos con otros números. Saludos

Muchas gracias Joshua Itzcóatl Manzano Ramírez lo tomare en cuanta seguiremos praticando para tener mayor conocimiento...Saludos

Hola Elvis. Recuerda que las variables siempre deben de iniciar con minúscula y en medio es que se usan mayusculas para distinguir las palabras. Tu variable quedaría: var kmRecorridos = 480; Y lo mismo con las otras para que sea fácil comprenderlas: var eficienciaDeGasolina = var eficienciaDeAlcohol =

Suerte! Yo también soy principiante.