Al resolver este ejercicio quise darte un toqué personal de varios datos que hemos visto en este curso hasta el momento. 1- declare una función para un doble salto de linea llamada saltarLinea. 2- declare otra función llamada imprimir, la cual me imprimirá cualquier frase diligenciada al ejecutar resultados y da un salto de linea. 3- declare varias variables, una llamada anho la cual se le agrego como valor el año actual; otra variable llamada miEdad la cual tiene como valor la resta entre la variable anho y el año de mi nacimiento; otra variable llamada edadHermano la cual tiene como valor la resta entre la variable anho y el año de nacimiento de mi hermano y por ultimo otra variable llamada diferenciaEdades la cual no es mas que la resta entre las variables miEdad y edadHermano las cuales representan mi edad y la de mi hermano respectivamente. 4- Luego llame a la función imprimir antes declarada y le asigne una frase string concatenada con la variable miEdad para que imprimiera en pantalla mensaje anunciando mi edad; así mismo volví a llamar a la función imprimir asignándole otra frase string concatenada con la variable edadHermano la cual muestra en pantalla la edad de mi hermano. 5- aquí llame a la acción la función saltarLinea para que me mostrara un doble salto de linea. 6- en este punto volví llamar a la función imprimir asignándole otra frase string concatenada con la variable diferenciaEdades y otro string, para que me mostrara una frase anunciando la diferencia entre mi edad y la de mi hermano.
<meta charset="UTF-8">
<script>
//funcion saltar doble linea
function saltarLinea() {
document.write("<br>");
document.write("<br>");
}
//funcion imprimri frases
function imprimir(frase) {
document.write(frase);
document.write("<br>");
}
//declarando Variables
var anho = 2023;
var miEdad = anho-1996;
var edadHermano = anho-1999;
var diferenciaEdades = miEdad-edadHermano;
//ejecutando e imprimiendo resultado
imprimir("Mi edad es " + miEdad);
imprimir("Edad de mi Hermano es " + edadHermano);
saltarLinea();
imprimir("La Diferencia entre nuestras edades es de " + diferenciaEdades + " años" );
</script>
en pantalla se ve asi.