Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Calculo del IMC

Buenas tardes. Agradezco la aclaración de lo siguiente. En el video explicativo el profesor no usó el témino "var" antes del Pesocristian, Altura cristian e IMCcristian. No es necesario usarlo para denotar la variable?. Cuándo se puede usar y cuándo no? Muchas gracias por su ayuda.

6 respuestas

De por sí mejor usa vos dale uso al "var", "let" o "const", Seguramente no quiso tocar ese tema todavía él. Pero yo personalmente ya le fui dando uso al var. Es recomendado usar eso.

Te digo el orden de cual es mejor usar mientras que se pueda, influye mucho el contexto y todo.

Está "var" pero si usas "let" en vez de "var" mejor.

Y si usas "const" es mejor todavía q "var" y "let"

var ----> let ----> const.

(También busca en Youtube. "Hosting en JavaScript", "Zona muerta temporal JavaScript")

Buenas tardes a todos, estoy haciendo el ejercicio de IMC y no entiendo nada. Resulta que declaro en la funcion calcularimc los parametros (peso, altura), luego indico que imcChristian=calcularimc(pesoChristian,alturaChristian) para luego indicarle que imprima imcChristian. La verdad no solo no entiendo la mecanica logica de la formula, sino que cuando voy al nvegador, me indica que el imcChristian is undefinied. Para colmo se cogo el servidor de One y ahi quede...

Pero subí el código completo por favor.

Hola Fernanda, yo tambien tengo esa duda, y creo que a lo que te referis es mas que nada a que no declarò las variables, mas allà de que se pueda llamar "var", "let" o "const" como dice Alan. Soy principiante, pero creo que deberia haber declarado explicitamente las variables

En Javascript no es necesario declarar la variable con let, var; pero es una buena practica de programación declararla . Si se debe de declarar de forma obligatoria si se esta usando el modo estricto ('use strict';) de javascript

Gracias José, ese era el punto