Hola Misael, espero que estés bien
Parece que estás muy cerca de lograr el objetivo de tu ejercicio. Tu código está casi completo, pero hay un pequeño detalle que falta para que se ajuste completamente a lo que se pide en el ejercicio. Según la descripción de la actividad, además de mostrar si el peso está por debajo, normal o por encima, también necesitas mostrar el valor calculado del IMC.
Para hacerlo, puedes añadir una línea de código que imprima el valor del IMC antes de las condiciones if. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:
peso = int(input('Digite su peso (KG): '))
altura = float(input('Digite su altura (m): '))
imc = peso / (altura ** 2)
# Mostrar el valor del IMC calculado
print(f"Su IMC es: {imc:.2f}")
if imc < 18.5:
print("Tienes el peso por debajo")
elif 18.5 <= imc < 25:
print("Tienes el peso normal")
elif imc >= 25:
print("Tienes el peso por encima")
Con esta modificación, el programa primero imprimirá el valor del IMC calculado y luego dará el mensaje correspondiente sobre el estado del peso. La función print(f"Su IMC es: {imc:.2f}") se encarga de mostrar el IMC con dos decimales, lo que suele ser más claro y preciso.
Espero que esto te ayude a completar el ejercicio. ¡Bons estudos!