Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cada cuando evaluar objetivos S.M.A.R.T?

Los Objetivos S.M.A.R.T. son clave para un desarrollo profesional estructurado; establecer metas ques sean Específicas, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Temporales es importante para tener claro tu camino. Cada cuando es viable establecer evaluaciones para cumplir de manera efectiva con mis objetivos S.M.A.R.T?

1 respuesta

¡Hola Cynthia! Cómo va?

Evaluar tus objetivos S.M.A.R.T. de manera regular es fundamental para asegurarte de que estás en el camino correcto hacia su logro. La frecuencia de las evaluaciones puede variar según la naturaleza de tus objetivos y tus circunstancias personales, pero te puedo dar algunas sugerencias generales.

Para objetivos a corto plazo, podrías considerar evaluarlos semanalmente o quincenalmente, dependiendo de la complejidad y el alcance de los mismos. Esto te permitirá realizar ajustes rápidos si es necesario y mantenerte enfocada en su consecución.

En el caso de objetivos a medio plazo, podrías optar por evaluarlos mensualmente o cada dos meses. Esto te dará un período más amplio para trabajar en ellos, pero también te permitirá identificar posibles desafíos o áreas de mejora.

Por último, para objetivos a largo plazo, podrías considerar evaluaciones trimestrales o semestrales. Dado que estos objetivos abarcan un período más extenso, es importante revisarlos periódicamente para asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.