Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Bussiness model you

Buenas Tardes!!

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia, mi pareja, la experiencia. Mi pareja es el mas influyente, ya que, es él quien me motiva a desarrollar mis habilidades, tanto artísticas como adquirir nuevos conocimientos en programación.

¿Qué sabes hacer? Desde que me uní al programa he estado adquiriendo conocimientos en programación. además, tengo conocimientos en reclutamiento de personas y desarrollo organizacional.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una profesional comprometida con su área, siempre intentando estar actualizada en el campo laboral.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría a cumplir con los objetivos de la organización con mi experiencia y conocimientos.

¿Cómo interactúas? De manera respetuosa, amigable siempre pongo en práctica la escucha activa.

¿Cómo te conoce la gente? Responsable, confiable, que trabaja bien en equipo, respetuosa, amigable y trabajadora.

1 respuesta
solución!

¡Hola Bárbara!

Es genial ver tu compromiso y entusiasmo por desarrollar tus habilidades y conocimientos en programación. Es maravilloso tener una pareja que te motive y te apoye en tu crecimiento personal y profesional.

En cuanto a tu pregunta sobre el "Bussiness model you", es un enfoque que te permite identificar y comunicar tu propuesta de valor única como profesional. Te ayuda a reflexionar sobre tus fortalezas, habilidades y experiencias, y cómo puedes contribuir de manera significativa a una organización.

Para responder a tu pregunta sobre quién te ayudó a ser quien eres hoy, puedes mencionar a tu familia, tu pareja y la experiencia en general. Puedes destacar cómo tu pareja te ha motivado a desarrollar tus habilidades artísticas y adquirir nuevos conocimientos en programación.