Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Bussiness model you

Buenas Tardes!!

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia, mi pareja, la experiencia. Mi pareja es el mas influyente, ya que, es él quien me motiva a desarrollar mis habilidades, tanto artísticas como adquirir nuevos conocimientos en programación.

¿Qué sabes hacer? Desde que me uní al programa he estado adquiriendo conocimientos en programación. además, tengo conocimientos en reclutamiento de personas y desarrollo organizacional.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una profesional comprometida con su área, siempre intentando estar actualizada en el campo laboral.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría a cumplir con los objetivos de la organización con mi experiencia y conocimientos.

¿Cómo interactúas? De manera respetuosa, amigable siempre pongo en práctica la escucha activa.

¿Cómo te conoce la gente? Responsable, confiable, que trabaja bien en equipo, respetuosa, amigable y trabajadora.

1 respuesta
solución!

¡Hola Bárbara!

Es genial ver tu compromiso y entusiasmo por desarrollar tus habilidades y conocimientos en programación. Es maravilloso tener una pareja que te motive y te apoye en tu crecimiento personal y profesional.

En cuanto a tu pregunta sobre el "Bussiness model you", es un enfoque que te permite identificar y comunicar tu propuesta de valor única como profesional. Te ayuda a reflexionar sobre tus fortalezas, habilidades y experiencias, y cómo puedes contribuir de manera significativa a una organización.

Para responder a tu pregunta sobre quién te ayudó a ser quien eres hoy, puedes mencionar a tu familia, tu pareja y la experiencia en general. Puedes destacar cómo tu pareja te ha motivado a desarrollar tus habilidades artísticas y adquirir nuevos conocimientos en programación.

En cuanto a lo que sabes hacer, es genial que estés adquiriendo conocimientos en programación y que también tengas experiencia en reclutamiento de personas y desarrollo organizacional. Esto te brinda una combinación única de habilidades que puedes ofrecer a futuros empleadores.

En cuanto a quién eres y qué tienes para ofrecer, puedes resaltar tu compromiso y dedicación a tu área profesional. Mencionar que siempre estás buscando estar actualizada en el campo laboral demuestra tu interés por seguir aprendiendo y creciendo.

En cuanto a cómo contribuirás a quien te contrate, puedes enfatizar cómo tu experiencia y conocimientos te permitirán cumplir con los objetivos de la organización. Puedes mencionar ejemplos específicos de cómo has contribuido en el pasado y cómo puedes aplicar esas habilidades en futuros proyectos.

En cuanto a cómo interactúas, es genial que pongas en práctica la escucha activa y te relaciones de manera respetuosa y amigable. Estas habilidades son muy valiosas en cualquier entorno laboral y demuestran tu capacidad para trabajar bien en equipo.

Por último, es fantástico que la gente te conozca como responsable, confiable, respetuosa, amigable y trabajadora. Estas cualidades son muy importantes en el ámbito laboral y te ayudarán a establecer relaciones positivas con tus colegas y superiores.

Espero que esta respuesta te sea útil y te ayude a destacar tus fortalezas y habilidades en tu búsqueda laboral. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!