Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Busqueda general no funciona?

Que tal, alguien a tenido el inconveniente que luego de agregar la tecla esterisco en la barra de busqueda no salga nada, gracias.

1 respuesta
solución!

¡Hola Victor!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti".

Respecto a tu pregunta, es posible que el problema que estás experimentando se deba a un error en la búsqueda o a una configuración incorrecta de tu cuenta de LinkedIn.

Te sugiero que intentes realizar la búsqueda de nuevo sin el asterisco y verifiques si obtienes resultados. Si esto no funciona, puedes intentar limpiar la caché de tu navegador o intentar acceder a LinkedIn desde otro dispositivo o navegador para descartar problemas de conexión.

Si el problema persiste, te recomiendo que contactes al equipo de soporte de LinkedIn para obtener ayuda adicional. Ellos podrán revisar tu cuenta y proporcionarte una solución más específica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda y buenos estudios!