Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Business Model You - Mis respuestas

• ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia, mis profesores , instructores y mis compañeros a lo largo de mi vida académica y tecnológica, fueron los que a día de hoy me han ayudado a crecer como persona en la sociedad.

• ¿Qué sabes hacer? Tengo conocimientos en desarrollo de sistemas de información, habilidades en soporté técnico y construcción de servidores en la nube.

• ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona sería y objetiva, ofrezco resultados rápidos y razonamiento centrado que permita continuamente el desarrollo y mejoramiento de alguna competencia o trabajo.

• ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Realizar soporte y orientación en Hardware, software además de lo requerido, construcción en sistemas de información, disposición y manejo de sistemas informáticos grandes y complejos.

• ¿Cómo interactúas? Me gusta interactuar desde la escucha y habla objetiva de las personas y en el aporte que yo pueda brindar al dialogo.

• ¿Cómo te conoce la gente? Me conocen como alguien responsable, dispuesto y completamente sumergido en los temas a elaborar.

1 respuesta

Hola Michael, espero que esté bien.

Gracias por compartir tu reflexión y aporte con nosotros, es bueno ver los diferentes resoluciones, eso enriquece nuestros conocimientos.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios