1
respuesta

Business Model You

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? En cada etapa de mi vida me recibido ayuda de diversas personas . En mi infancia el mayor apoyo que tuve fue mi abuela quien formo en mi ese ser de valores familiares. En mi adolescencia y juventus mis padres y hermana. En mis primeros años laborales conoci grandes personas que me enseñaron cosas profesionales y perosnales. Hoy en dia mi gran apoyo es mi familia, mi esposa e hijos, que son mis gran motivador para seguir soñando.

¿Qué sabes hacer? Soy tecnológo en electricidad industrial con mas de 10 años de experiencia en sistemas de parqueadero. Conozco sus procesos desde la instalación, operación y mantenimiento. Tengo amplios conocimientos en diversos sistemas operativos de parqueadero y en mantenimientos en equipos de cajeros, entrada y salidas.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona alegre, respetuosa y comprometida. Me destaco por ser un buen lider, logrando comunicarme con mis colaboradores de manera acertiva para la organización de mi equipo de trabajo y el cumplimiento de las metas.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Me destaco por buscar soluciones a las situaciones presentadas. En mi trabajo cuando los equipos presentan fallos fisicos o de sisitema busco soluciones prontas que permiten continuar con la operación fluida del parquedero. Durante la busqueda de las soluciones me destaco por ser una persona que manteniene la calma y trasmite seguridad al equipo de trabajo generando un buen clima laboral.

¿Cómo te conoce la gente? La gente me conoce como una persona alegre, buen compañero de trabajo, proactivo y un buen lider.

1 respuesta

¡Hola Jhonattan!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo responder a las preguntas del ejercicio "Haz lo que hicimos" en el curso "Pitch para entrevistas: Haga presentaciones impactantes". Aquí tienes algunas sugerencias para cada una de las preguntas:

  • ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Puedes mencionar a tu abuela, tus padres, tu hermana y las personas que conociste en tus primeros años laborales. Explica cómo cada una de estas personas te ayudó en diferentes etapas de tu vida y cómo influyeron en tu desarrollo personal y profesional.

  • ¿Qué sabes hacer? Puedes mencionar que eres tecnólogo en electricidad industrial con más de 10 años de experiencia en sistemas de parqueadero. Destaca tus conocimientos en la instalación, operación y mantenimiento de estos sistemas, así como tu experiencia en el mantenimiento de equipos de cajeros, entrada y salidas.

  • ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Puedes describirte como una persona alegre, respetuosa y comprometida. Destaca tus habilidades de liderazgo y tu capacidad para comunicarte de manera efectiva con tus colaboradores. Menciona cómo esto te ayuda a organizar tu equipo de trabajo y lograr el cumplimiento de metas.

  • ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Puedes mencionar que eres una persona que busca soluciones rápidas a los problemas que se presenten. Destaca tu habilidad para mantener la calma y transmitir seguridad a tu equipo de trabajo, generando un buen clima laboral. Explica cómo esto te permite encontrar soluciones eficientes y mantener la operación fluida del parqueadero.

  • ¿Cómo interactúas? Puedes mencionar que te destacas por ser un buen compañero de trabajo, proactivo y un buen líder. Explica cómo te relacionas con los demás de manera positiva y cómo esto te permite trabajar en equipo de manera efectiva.

  • ¿Cómo te conoce la gente? Puedes mencionar que la gente te conoce como una persona alegre, proactiva y un buen líder. Destaca tus cualidades positivas y cómo esto te ha ayudado a ganarte el respeto y la confianza de los demás.

Espero que estas sugerencias te ayuden a completar el ejercicio. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu curso! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!