2
respuestas

"Business Model You"

"Business Model You"

De acuerdo con la herramienta "Modelo de Negocio Tú", responde las siguientes preguntas: • ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? • ¿Que sabes hacer? • ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? • ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? • ¿Como interactúas? • ¿Cómo te conoce la gente?

2 respuestas

Respondiendo a las interrogantes arriba mencionadas:

1-Uno de los Principales Motivos por lo que decidí Estudiar programación y avanzar mas en esto fue el hecho de ver mejores opciones para trabajar desde casa y ver a muchas de las personas a las cuales estimo y que se dedican a ello, salir adelante con poco de disciplina y esfuerzo entre otras cosas fue uno de los más importantes.

2-Creo que mi mejor potencial es la parte administrativa, Atención al Cliente, Servir, Marketing, y ahora que estoy aprendiendo a desarrollarme en este ambiente de programación en Front End.

3-Soy muy Buena en el área de Entenderme con los clientes, me gusta interactuar, y servir que es mi mayor fortaleza, tengo mucha Creatividad y Lealtad a cada actividad a la que me proyecto.

4- Bueno, aunque en la actualidad no estoy empleada, en mis últimos empleos siempre he sido muy buena en cada una de las actividades que he desempeñado. Y eso es lo que aportaría en el momento de ser contratada de nuevo. 5-Mi espíritu de Servicio, Mi Perseverancia, y mi Desempeño eso me identifica.

6-Como una mujer que le gusta los retos y persigue cada sueño hasta lograr sus objetivos en casi todos los ámbitos.

7- Ahora mi mayor preocupación por así decirlo es ayudar a mi familia, principalmente a mi madre y a otras personas que siempre han sido apoyo para mí.

¡Hola Evelyn!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo responder a las preguntas del Modelo de Negocio Tú. Estas preguntas son muy importantes para conocer tus fortalezas y habilidades, así como para identificar cómo puedes contribuir a las personas o empresas que te contraten.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías responder a estas preguntas:

  • ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Puedes mencionar a personas importantes en tu vida, como familiares, amigos o mentores, que te han apoyado y guiado en tu desarrollo personal y profesional.

  • ¿Qué sabes hacer? Aquí puedes enumerar tus habilidades y conocimientos específicos, como idiomas que hablas, programas de software que dominas o habilidades técnicas que has adquirido.

  • ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? En esta pregunta, puedes hablar sobre tus valores, tu personalidad y tus fortalezas. Por ejemplo, si eres una persona creativa, puedes mencionar que tienes la capacidad de encontrar soluciones innovadoras a los problemas.

  • ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Aquí puedes hablar sobre cómo tus habilidades y experiencia pueden beneficiar a la empresa o persona que te contrate. Por ejemplo, si eres un experto en marketing digital, puedes mencionar que puedes ayudar a aumentar la visibilidad de la empresa en línea.

  • ¿Cómo interactúas? En esta pregunta, puedes hablar sobre tus habilidades de comunicación y cómo te relacionas con los demás. Por ejemplo, si eres una persona empática y colaborativa, puedes mencionar que disfrutas trabajar en equipo y que tienes facilidad para establecer relaciones positivas.

  • ¿Cómo te conoce la gente? Aquí puedes mencionar tu reputación y cómo te perciben los demás. Por ejemplo, si eres conocido por ser una persona confiable y comprometida, puedes mencionar que tienes una buena reputación entre tus colegas y clientes.

Recuerda que estas respuestas son solo ejemplos y puedes adaptarlas según tu experiencia y personalidad. ¡Espero que esto te ayude a completar tu Modelo de Negocio Tú!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)