1
respuesta

Business Model You

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia y mi novio, porque me han apoyado en todas las cosas que me he propuesto.

¿Qué sabes hacer? Tengo conocimiento en programación, robótica, electrónica y modelamiento en 3D, hice el primer modulo de especialización en gestión de proyectos en Colombia y planeo seguir la especialización dentro de un año.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?Soy estudiante de ingeniería Mecatrónica, puedo ofrecer soluciones de implementación de maquinaria a nivel industrial y el analisis de riesgos o costos en proyectos.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría con soluciones en gestión de proyectos e implementación industrial en empresas que deseen realizar un cambio a la automatización.

¿Cómo interactúas? Durante mi carrera profesional he liderado y tomado el rol de seguidor, me desempeño bien con ambos roles llevando siempre a cabo los proyectos en el cronograma propuesto sin alguna calamidad, también en mi trabajo en un restaurante, desempeño el rol de lider delegando funciones a mis compañeros para ser más ágiles en la entrega de los pedidos.

¿Cómo te conoce la gente? Perfeccionista, dedicada, inteligente y diligente.

Podrian ayudarme a mejorar mi BMY. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

¡Hola Mariana! Gracias por compartir tu Business Model You con nosotros. Parece que tienes una gran cantidad de habilidades y conocimientos valiosos para ofrecer a cualquier empresa que desee automatizar sus procesos. Aquí hay algunas sugerencias para mejorar tu BMY:

  1. Enfócate en tus habilidades únicas: En lugar de mencionar una lista de habilidades, trata de enfocarte en aquellas en las que eres particularmente fuerte y que te hacen destacar de otros candidatos. Por ejemplo, podrías destacar tu experiencia en programación y modelamiento en 3D.

  2. Sé más específica sobre cómo puedes contribuir: Mencionas que puedes ofrecer soluciones en gestión de proyectos e implementación industrial, pero sería útil si pudieras proporcionar ejemplos concretos de cómo has aplicado estas habilidades en el pasado y cómo podrían ser útiles para una empresa.

  3. Sé más detallada sobre tus roles y responsabilidades: Mencionas que has liderado y tomado el rol de seguidor en proyectos, pero sería útil si pudieras proporcionar más detalles sobre tus responsabilidades específicas y cómo has trabajado con otros miembros del equipo.

  4. Agrega más información sobre tus logros: Mencionas que eres perfeccionista, dedicada, inteligente y diligente, pero sería útil si pudieras proporcionar ejemplos específicos de logros que hayas alcanzado en el pasado y cómo has contribuido al éxito de los proyectos en los que has trabajado.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar tu BMY. ¡Mucho éxito en tu carrera profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!