¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi familia y mi novio, porque me han apoyado en todas las cosas que me he propuesto.
¿Qué sabes hacer? Tengo conocimiento en programación, robótica, electrónica y modelamiento en 3D, hice el primer modulo de especialización en gestión de proyectos en Colombia y planeo seguir la especialización dentro de un año.
¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?Soy estudiante de ingeniería Mecatrónica, puedo ofrecer soluciones de implementación de maquinaria a nivel industrial y el analisis de riesgos o costos en proyectos.
¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Contribuiría con soluciones en gestión de proyectos e implementación industrial en empresas que deseen realizar un cambio a la automatización.
¿Cómo interactúas? Durante mi carrera profesional he liderado y tomado el rol de seguidor, me desempeño bien con ambos roles llevando siempre a cabo los proyectos en el cronograma propuesto sin alguna calamidad, también en mi trabajo en un restaurante, desempeño el rol de lider delegando funciones a mis compañeros para ser más ágiles en la entrega de los pedidos.
¿Cómo te conoce la gente? Perfeccionista, dedicada, inteligente y diligente.
Podrian ayudarme a mejorar mi BMY. Muchas gracias por su ayuda.